Qatar

Marruecos: Sacó un “bono” a 4tos

Los africanos dieron el golpe y con una actuación sobresaliente del arquero Bono. Esperan por Portugal o Suiza.

Marruecos dio el gran batacazo de los octavos de final del Mundial Qatar 2022. En un partido duro, donde pudo imponer su férrea defensa, empató 0 a 0 contra España, que había sido uno de los equipos más destacados de la primera ronda. Luego, en los penales.

el arquero Bono se convirtió en figura: tapó dos y terminó invicto porque el tercer tiro dio en el palo. La definición terminó 3 a 0 para los africanos, que clasificaron para cuartos de final.

in Italiano:

Gli africani hanno dato il colpo e con una prestazione eccezionale dell’arciere Bono. Aspettano il Portogallo o la Svizzera.

Il Marocco ha dato il grande colpo degli ottavi di finale del Mondiale Qatar 2022. In una partita difficile, dove ha potuto imporre la sua ferrea difesa, ha pareggiato 0 a 0 contro la Spagna, che era stata una delle squadre più importanti del primo turno. E poi ai rigori.

l’arciere Bono è diventato una figura: ne ha tappato due ed è finito imbattuto perché il terzo colpo ha colpito il bastone. La definizione ha concluso 3 a 0 per gli africani, che si sono qualificati per i quarti di finale.

Pilar Chaburr

Gionarlista Sportiva Argentina